Entrevista a Miguel

Entrevistas

Hoy nuestros alumnos de 4º de ESO, Abraham y Alfonso han sido los encargados de entrevistar a Miguel, profe de Sociales y de Economía. ¡No os la perdáis!

Entrevista a Sara

Entrevistas

Hoy queremos que disfrutéis de la entrevista a Sara, profe de Biología. Las entrevistadoras son Marta, Patricia y Andrea ¡Esperamos que lo paséis bien con sus respuestas!

Entrevista al Consejero de Educación de Castilla-La Mancha

Entrevistas

Hoy ha sido un día muy especial. Nos ha visitado el Consejero de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha y nos ha concedido una entrevista que podéis disfrutar en Colón en la Onda. Alejandro Bernardos, Diego Dapica, Carlos Sánchez y Alejandro Abad han sido los encargados de elaborar y presentar esta interesante entrevista que seguro que os gusta.

Entrevista a Guti

Entrevistas

Con esta entrevista a Sergio Gutiérrez "Guti", comenzamos con toda una serie de entrevistas que nuestros alumnos de 4º de ESO irán haciendo a los y las profes del Colón. Así conoceremos un poquito más de las personas que nos dan clase cada día. Esperamos que os guste!!

Entrevista a los más peques sobre la Navidad

Entrevistas

Alumnos de secundaria entrevistan a compañeros de primaria sobre la Navidad. Esperemos que os guste !!!

Entrevista a Antonio Sergio "Anser"

Entrevistas

Anser es profesor de Religión, Física y Química y Biología en el Colón. Hoy, Brisa y Andrea le han realizado esta divertida entrevista con las preguntas que han elaborado los alumnos de 4º de ESO. Seguro que os gusta.

VI Jornadas de la Tartamudez

Entrevistas

“Hoy nos han acompañado: Cándido Ruiz: logopeda, profesor de la universidad de Castilla-La Mancha de Talavera, director de la clínica Alpadif y Alejandro Rocha, miembro de la Fundación Española de la tartamudez, para promocionar la VI Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta que se hace en Talavera, ¡¡¡no os lo podéis perder!!! va dirigido para profesionales, estudiantes, familias TTM... y, encima, está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarias. ¡¡¡¡

Entrevista a Guadalupe

Entrevistas

Nuestros chic@s de 4º de ESO continúan con su ronda de entrevistas a profesores. Hoy le ha tocado el turno a Guadalupe, profe de Lengua y Literatura, que ha sido entrevistada por Iván y Paula. ¡Esperamos que os guste!

Entrevista a Juan Martín (Hoy por Hoy, Cadena SER Talavera)

Entrevistas

Hoy, Patricia y Andrea, de 4º de ESO, entrevistan a Juan Martín, conductor del programa Hoy por Hoy Talavera, de la Cadena SER. Con esta entrevista Juan nos devuelve la visita que hace dos semanas hicieron nuestros alumnos a su cadena y nos cuenta los pormenores del mundo de la radio. Seguro que os parece muy interesante. ¡Gracias por todo Juan!

¡Nos visitan estudiantes de EEUU!

Entrevistas

Cinco estudiantes de Boston, en EEUU nos han visitado esta semana y han querido compartir con nosotros su experiencia en España. Hablan castellano genial y han estado muy a gusto con nuestros chicos y chicas de secundaria. Nice to meet you! See you soon!

Entrevista a Maite

Entrevistas

Nuestras alumnas de 4º de ESO han entrevistado a Maite, profe de Infantil. ¡Esperamos que disfrutéis de esta entrevista tan divertida!

Entrevista a Virginia

Entrevistas

Os dejamos con la entrevista a Virginia, profe de primaria, a cargo de Patricia y Lucía, alumnas de la ESO. No os la podéis perder!!