Trivia quizz 1

English corner

Primera ronda de trivial con 5 preguntas con curiosidades, elaboradas por los alumnos de 3º de ESO en inglés. Alguien se ha dado cuenta de la errata en una de las respuestas dadas????

Trivia quizz 4

English corner

Cuarta ronda de trivial con 5 preguntas con curiosidades, elaboradas por los alumnos de 3º de ESO en inglés.

Trivia quizz 2

English corner

Segunda ronda de trivial con 5 preguntas con curiosidades, elaboradas por los alumnos de 3º de ESO en inglés.

Listen to our students speaking English!

English corner

Join us today to listen to some of our amazing students at Cristóbal Colón speak about different things they do to practice English!!

Los inventos más importantes de la Historia (en inglés)

English corner

Los alumnos de 4ºESO nos hablan en inglés de algunos de los inventos que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Se trata de un proyecto realizado en la asignatura de inglés.

Trivial quizz3

English corner

Os dejamos con la tercera edición de Trivial en ignlés, esta vez presentada por Mario y Daniel. ¡Disfrutadlo!

English certificates!

English corner

¡Feliz Año Nuevo! Qué mejor modo de darle la bienvenida al nuevo año que teniendo en nuestra a radio a los chicos y chicas del Colón con certificados en inglés. Tanto esfuerzo y sacrificio acaban teniendo su recompensa. Congratulations!

St. Patrick´s Day

English corner

El sábado 17 de marzo se celebra St. Patrick´s Day, el Día de San Patricio, patrón de los irlandeses. Por este motivo nuestros alumnos de 2º de ESO han querido desearnos en inglés un feliz St. Patrick´s Day. Esperamos que os guste!